DURMIENDO SOLA

Tan solo, mis pensamientos al caer la noche

BUSCANDO EL CAMINO

Escribir, siempre me ayudó a plasmar mis sentimientos y despojar mi alma, hoy me cuesta mucho. Son tantos los pensamientos desordenados e incoherentes que recorren mi mente, que no consigo encontrar ni un segundo de paz y quietud.
Salto de una cosa a otra sin apenas detenerme en nada, y esto me hace sentir perdida y sin rumbo. Ahora que tengo mucho más tiempo que en el pasado, me agobio con cosas que para nadie son importantes o que nadie aprecia si las hago o no.
Quiero empezar a buscar o encontrar algo que me ilusione, ese motivo, esa tarea...que haga cobrar rumbo a mí día a día.
 Busco el reconocimiento en los ojos que me rodean, una mirada de aprobación, un gesto de cariño... Algo que me haga sentir viva, que soy necesaria...... pero no lo encuentro.......

0 comentarios:

Publicar un comentario