DURMIENDO SOLA

Tan solo, mis pensamientos al caer la noche

SI PUDIERA......

Si tuviera todo el dinero del mundo o si no tuviera ningún tipo de necesidad tomaría algunas de mis pertenencias, las guardaría en mi mochila y saldría a viajar por todo el mundo sin ningún rumbo definido. Dejaría que el viento fuera mi guía y mi espíritu mi compañía. Visitaría hasta el lugar más apartado del planeta sólo para contemplar toda la belleza del mundo, conocer todos sus misterios y enamorarme de todos sus entornos.
Me bañaría en sus dulces manantiales, me recostaría bajo la suave brisa de la noche contemplando las miles de llamas que danzan alrededor de la dama blanca; jugaría sobre el infinito polvo dorado y reposaría sobre los mantos verdes. Navegaría por los mares, montaría sobre un delfín y dormiría sobre el lomo de una ballena. Surcaría los cielos, volaría al lado del águila, saltaría de cima en cima.
Abrazaría a las estrellas, contemplaría el nacimiento del Sol y la danza de la Luna, me bañaría de oro y plata. Finalmente dormiría mi sueño infinito sobre los montes helados para así unirme al universo; después volveria a mi cama para seguir soñando despierta.

0 comentarios:

Publicar un comentario