DURMIENDO SOLA

Tan solo, mis pensamientos al caer la noche

100 GRACIAS!!!!!!!


¿Qué significa 100 en mi Blog? Pues sencillamente que éste es el artículo número 100 que publico en mi Blog desde que lo inauguré. Y qué menos que hacer un artículo especial dedicado a mi Blog: Durmiendosola ¿Queréis saber todas las inquietudes que tenía cuando empecé el Blog y cómo ha ido evolucionando a lo largo de todo el tiempo que lleva funcionando?


Escribir y escribir, me gusta mucho, pero soy una vaga para ponerme a ello si no tengo algo que me empuje. Yo pensaba, necesito escribir cosas, me siento muy a gusto escribiendo cosas personales, cosas imaginarias, cosas que necesite expresarlas fuera de mi mente. Pero, y ¿qué hago luego con ellas una vez escritas? ¿Archivarlas y que se acumulen de polvo en el disco duro? ¿Y qué tal un diario? Tantas ideas se me ocurrían que no me decidía qué era exactamente lo que quería hacer.


Se me ocurrió entonces cuando ya sentía la necesidad de plasmar todo lo que pasaba por mi cabeza, la de crear este blog. Digo: “así con la excusa de que me pueden leer, ya tengo una motivación para no dejarlo abandonado en cualquier momento”.

En un principio surgió como mero desahogo personal, nunca llegue a imaginar que por este blog pasasen mas de 1000 visitas y de varios países del mundo; sigo sin creerlo.


Pero sabeis lo satisfactorio que es recibir un dia un mail de una chica de Chile dándote las gracias por “entretenerla” y hacerle sentir con mis palabras??

Me basta con que solo esa persona lo lea una vez por semana. No busco el mayor numero de visitas ni ningún tipo de reconocimiento especial por parte de nadie, solamente el hecho de que personas totalmente desconocidas para mi se sientan identificadas con mis palabras y mis pensamientos y sientan “que no son las únicas”.


En el momento en el que empecé, no me podía llegar a imaginar que fuese capaz de llegar a escribir hasta aquí. Te olvidas de lo que te propones, lo haces porque te gusta, y un buen día te das cuenta que ya has publicado 100 artículos. Además de eso, me pongo a repasarlos por encima desde el principio, y sin darme cuenta, he escrito muchas cosas de mi vida en él. He llevado de una manera u otra, el terreno de mi vida personal al Blog, los estados se ven reflejados en cada artículo, no es como la columna que emplea un periodista en un periódico para expresar su opinión sobre temas de actualidad, en su caso refleja una opinión, en el mío reflejo estados emocionales. Y ¿quién me lo iba a decir cuando al principio lo único que buscaba era un desahogo de vez en cuando?


Siempre escribo de madrugada, pocas veces por las tardes, y nunca por las mañanas, (quien me conoce bien sabrá porque). La noche es mi mejor momento del dia, me siento mas yo. Los minutos son efímeros tumbada en la cama con mi portatil en mis piernas y el sonido de algun disco acorde a lo que esté escribiendo.


Ha sido un placer realizar esto durante al menos 100 noches y me gustaría dar las gracias a toda la gente que me sigue desde el principio o que solo haya dedicado un par de minutos en mirar mi Blog, cualquier tiempo invertido en mí lo agradezco de corazón. Son una fuente importante para poder seguir, y por eso quería reflejarlo en éste artículo.


Espero que este articulo numero 100 os haya gustado y me haya acercado un poco mas a vuestros corazoncitos, y espero poder escribir en un futuro el articulo numero 200!


GRACIAS!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario