La verdad no sé que estoy haciendo con mi vida. El tiempo se me está escapando de las manos. Dentro de mí corre una gran energía, pero no encuentro en que canalizarla.
No quiero despertar un día y ver que no hice nada con todo lo que tengo.
Mucha gente desearía estar en la posición en la que me encuentro.
Tengo todo el tiempo del mundo, pero me falta algo. No sé si me falta ambición, confianza, fuerza de voluntad pero hay algo que me impide avanzar, algo que me tiene estancada, es casi como estar parada en la calle esperando a que un coche se detenga y me diga hacia donde tengo que dirigirme, pero eso no sucederá.
La gente está demasiado ocupada en sus cosas por lo que tengo que recurrir a buscarme por mi cuenta. Pero descubro que no sé por donde buscar, y lo que es peor, no sé lo que estoy buscando, comienzo en el mismo lugar en el que empecé y me vuelvo a atascar.
Ya se me fue otro tiempo en el que sólo espero que no haya sido en vano.
1 comentarios:
son las etapas de un ciclo para gran parte de la gente. No te desesperes, disfruta lo que vives, no pares de agradecer a la vida y serás eternamente recompensada. Sin ninguna Fe en lo religioso mas que en la misma energía que mueve estas letras y este universo. Salut
Publicar un comentario