Desde la mañana helada , me siento en su orilla , percibo el aliento vaporoso que sopla en el frío gélido y mirando sin rumbo a lo lejos percibo el aroma de los estanques helados.
Con los propósitos recientes que se dislumbran como metas alcanzables, compruebo que comienza un Nuevo Año, con sus dos últimos números cambiados, comenzando una nueva década en este siglo de sorpresas y me pregunto si los propósitos se mezclaran con la cotidiana rutina de cada día o pasaran a ser la ilusión con la que brindamos en el primer sorbo de esta andadura.
No importa, me seguiré encontrando con el despertar de un nuevo día mientras Dios me lo permita y caminare por la senda de las cosas bellas, seguiré deleitándome con la sonrisa de quienes me hacen sentir que estoy viva. Viviendo mis sueños, guardando trocitos de cielo en los atardeceres junto a la ventana, escribiendo en silencio sentimientos , recordando el pasado y viviendo el presente con mas entusiasmo que nunca, porque cada día es un regalo de la vida para poder disfrutarla. Sentirse amada, sentir la dulce palabra de alguien que te ama, en fin tantas y tantos sentimientos que me hacen reflexionar una vez mas y poder decir de nuevo que no importa los años que se acumulen en el calendario , lo verdaderamente importante es poder vivirlos.
Alguien por quien volver a volver...
-
Llegó en el momento exacto, de calmar mi rabia y rescatarme, entre tanto
humo,
justo cuando mis pasos ya no me llevaban a ningún lugar… sigo con el mismo...
0 comentarios:
Publicar un comentario