DURMIENDO SOLA

Tan solo, mis pensamientos al caer la noche

LA VIDA ES UN SUEÑO



Constantemente, al menos a mi, se me pasa por la cabeza involuntariamente preguntas como: ¿Qué haré tras mi muerte? ¿Qué pasará? ¿Dónde estaré?

Pienso que esto os ocurrirá a muchos de vosotros.

No creo en la reencarnación, ni en la nada, tampoco creo que quedemos vagando durante millones de años en la inmensidad, en fin, yo siempre acabo pensando en lo mismo, y mi versión es que vivimos en un sueño.

Paso a explicarme: cada vez que soñamos, creemos que lo que nos está ocurriendo es cierto, que podemos tocar lo que vemos, que caemos, saltamos, reímos, lloramos, incluso morimos.

¿Pero y si en nuestra vida sucediese exactamente lo mismo? Quizás, tras la muerte, despertemos en un susto, un susto que nos habrá provocado esta vida, al morir, al sufrir, y tras este susto respiremos hondo, pensando que todo a sido un sueño, y despertemos con otra vida, en la que no recordaremos nada de esta, que fue un sueño.

A menudo, soñamos cosas que al despertar, no recordamos, dentro de ese sueño, quizás lo vemos todo como si fuese real, con todos los detalles, pero al despertar no nos queda nada, y eso creo yo, que es lo que pasará al morir, despertaremos con otra vida, sin saber nada de lo vivido, en otro lugar, con otra familia, otros amigos, otros hábitos, otro aspecto... pero ni siquiera nos extrañaremos, puesto que esa será nuestra nueva rutina.

Es algo difícil de entender, o a mi me cuesta explicarme, pero estos son mis propios pensamientos.


0 comentarios:

Publicar un comentario