DURMIENDO SOLA

Tan solo, mis pensamientos al caer la noche

QUIERO CREER........

Quiero creer... quiero creer en la promesa de aquellos
que dicen ten paciencia y obtendrás tu recompensa!



Quiero creer en aquellos que dicen que tarde o temprano
llega el amor, que siempre hay alguien para cada uno!


Quiero creer todo eso que me dices, mas como hacerlo
si fuiste tu quien sembró la duda en mi corazón!


Quiero creer en mi capacidad, en mi habilidad, dejar de
lamentarme por lo que me falta!


Quiero creer aún con el alma abatida, con angustia
y desesperación, en esa fuerza que no me abandona
soy yo quien la hago a un lado!


Yo quiero creer, en ti, en mí y en los demás y no perder la
fé en la bondad, en el amor, y en la humanidad, pero quiero
creer, porque aquel que cree nunca dejará de buscar

0 comentarios:

Publicar un comentario