DURMIENDO SOLA

Tan solo, mis pensamientos al caer la noche

PALABRAS


El poder de una palabra... el amor que puede transmitir, el dolor que puede expresar,la pasión
que puede desatar. Es impensable lo que una palabra puede causar, la admiración por el
otro,la total destrucción o el desenfreno de los deseos...

Existen palabras que terminan en mis ojos... palabras que nadie quiso escuchar,
que nadie quiso entender, palabras que nadie supo apreciar...

Existen palabras necesarias... que me dan fuerza, que son mis aliadas,
que me permiten luchar, seguir e intentar...

Existen palabras que aún no escucho... son las palabras de un amor sincero,
sin límite,palabras inmunes al viento...

A las palabras hay que dejarlas fluir, citarlas con emoción, saber interpretarlas, darles el mejor
de los usos, y saber escucharlas aun cuando no son dichas, pues muchas veces el silencio
habla y tu corazón también!


0 comentarios:

Publicar un comentario