DURMIENDO SOLA

Tan solo, mis pensamientos al caer la noche

¿QUE ES MADURAR?



¿Qué es madurar? se supone acaso que al día siguiente de haber cumplido 18 años, ¿uno debe madurar instantáneamente? tantas imágenes y pensamientos vuelan en mi mente sin poder ordenarlos.


Y me da miedo, que madurar quiera decir dejar de reír por tonterías, dejar de pensar que algún día me pueda pasar una historia de cuento de hadas con final feliz.


Me da miedo darme cuenta y aceptar que la vida real es muy dura y cruda, que no siempre hay finales felices, que no siempre el bien vence sobre el mal y que en la vida, no todo es blanco o negro, sino que existe un espacio gris, que es donde la mayoría de la gente vive.



Esto lo escribí precisamente, poco antes de cumplir 18.

0 comentarios:

Publicar un comentario