DURMIENDO SOLA

Tan solo, mis pensamientos al caer la noche

SAN VALENTIN


La verdad es que los días como hoy me traen un poco de cabeza.....porque no entiendo porque sino dices te quiero hoy no sirve...
Me da rabia poner fecha al amor, me da rabia que tengamos que consumir para demostrar que estamos enamorados, y más consumir objetos no cultura.
En fin, mi reflexión es la siguiente: si tu estas enamorado, si tu amas a una persona todos los días del año son buenos para decir un te quiero.
Si tienes ganas de regalarle flores o hacer una cena romántica porque esperar a San Valentín, hazlo cuando el corazón te lo pida.
No debemos esperar a que el mundo nos diga cuando tenemos que expresar lo que sentimos, solo debemos sentir y recordar cada día que amamos, recordar que estamos ahí apoyando, recordad que su sonrisa ilumina tu cara, que sus caricias erizan tu piel y que sus ojos inundan de felicidad los tuyos.
¿Porque esperara a decir todo esto? Porque no recordarlo a diario. No ponemos diques al mar, no cortamos las alas de las palomas, no le decimos al cielo cuando tiene que llover....no le digamos al corazón cuando debe sentir.
Un recuerdo a todos los enamorados que hacen de cada día un san Valentín particular, y nunca se guardan un te quiero.

1 comentarios:

Tiene toda la razón, María, San Valentín es solo comercial. Nadie deberia acordarse del amor sólo por que es la fecha de los enamorados. El amor no tiene fechas.
Pero piensa en esos matrimonios que llevan siglos juntos, que apenas se miran ya a la cara, que no desayunan juntos....yo estoy segura de que esa mujer necesita aunque sea solo una vez al año que ese hombre que "dicen" convive con ella, le recuerde con un detalle que sigue con ella por algún motivo.
deberia recordarselo a todas horas? -Sí. Pero si no lo hace, al menos...., al menos.....que lo haga una vez al año.
un abrazo, María.

 

Publicar un comentario