DURMIENDO SOLA

Tan solo, mis pensamientos al caer la noche

VIVE!!!


En muchas ocasiones no sabemos valorarnos como verdaderamente nos merecemos y obviamos lo que deberíamos de resaltar de nuestro carácter o comportamiento. No es fácil, la autoestima no esta equilibrada como nos gustaría, pero por ello no debemos perder el entusiasmo por saber reconocer nuestras virtudes.
Lo importante es no dejar de ser consecuente con nuestros actos y la forma en la que valoramos los detalles que tal vez sean pequeños pero que nos hacen ser felices.
Llegado el periodo de vacaciones , nos sentimos mas nosotros mismos, tal vez porque cuando amanece podemos quedarnos mirando el asombroso descubrir de un nuevo día y darnos cuenta que estamos aquí, un día mas, respirando el aire puro que parece como si fuese mas nuestro en ese momento.Vivir un día mas no es una fecha en el calendario que nos hace cumplir años, no, simplemente es eso un día mas que nos brinda la oportunidad de vivir experiencias gratificantes .Vivir el momento, disfrutar de cada instante es la mejor manera de creer que podemos ser lo que nos proponemos.
Contemplar la belleza de una flor, de un paisaje o simplemente una puesta de sol y reconocer lo maravilloso que es el la vida, no permitamos que nada ni nadie nos la cambie en contra de lo que sentimos o pensamos, simplemente queremos ser nosotros mismos, sin batallas, sin desprecios, sin odios, sin rencor, cuidar la vida para que nos de el paso a un instante más.
Las cosas pequeñas son a veces las mas importantes, los detalles que no apreciamos o que nos pasan inadvertidos, son los que mas satisfaciones pueden darnos.

1 comentarios:

Anónimo

MUY BELLO!!! CUANTA RAZON TIENES. GRACIAS POR CEDERNOS TAN LINDOS PENSAMIENTOS. UN SALUDO DESDE VENEZUELA.

 

Publicar un comentario